Todas las cocinas pueden volverse el centro de un hogar, pues es en ellas donde las familias se reúnen para comer y donde, con frecuencia, recibimos amigos e invitados.

Seleccionar un estilo y colores de nuestra cocina suele ser una difícil decisión debido a la amplia variedad de formas que tienes para escoger, como por ejemplo el material y color de los gabinetes, los accesorios, las paredes, etc.

En éste artículo queremos ayudarte a seleccionar los colores y estilo de tu cocina compartiéndote las decoraciones en tendencia.

Cocinas estilo vintage

Si a ti te gusta el estilo vintage, te recomendamos utilizar gabinetes de madera oscuros y en cuanto a tu paredes puedes pintarlas en tonos azules y grises mas palidos para que hagan un lindo contraste. 

Si tienes dudas de cómo combinar tus gabinetes con las paredes, lo más sencillo es utilizar el mismo color en tonos más claros o más oscuros.

Cocinas en tonos oscuros

Los tonos muy oscuros están de moda en esta época, por eso son una gran idea para utilizar en tu cocina, incluso el color negro está siendo muy usado por los expertos en diseño de interiores. 

Cocinas minimalistas

Por otro lado si tu eres una persona amante del minimalismo, las mejores combinaciones para tu cocina serán tonos blancos y neutros cálidos, como colores arena. 

Estas combinaciones son ideales para cocinas con mucha luz natural, además te recomendamos agregar plantas para crear un ambiente de naturaleza.

Cocinas en colores brillantes

Si deseas dar un ambiente completamente diferente a estos estilos, pero seguir estando a la moda, te recomendamos utilizar colores brillantes, como el coral y el turquesa, que darán un sentimiento divertido y amigable a tu cocina. 

Sin importar cual sea tu elección de estilo y color en American Paint podemos ayudarte a encontrar todo lo que necesitas para pintar tu cocina. Visita nuestras tiendas de pintura americana en Ciudad Juárez. Conoce nuestras ubicaciones aquí.