Tu habitación siempre debe ser cómoda, acogedora y debe ser el espacio que te hace sentir que estás en tu hogar, que podrás dormir y librarse de situaciones estresantes. 

En este artículo te presentamos algunas tendencias  que están de moda para la decoración de recámaras.

Te presentamos una amplia variedad de paletas, estilos y adornos para que elijas cual es la decoración ideal para crear un espacio basado en tus gustos, que te represente y sobre todo que sea relajante y perfecto para ti. 

Estilos Clásicos

Algunas decoraciones que se utilizan en la actualidad son estilos muy inspirados en lo griego, lo barroco y el renacimiento, es decir estilos muy clásicos. 

Los principales accesorios que puedes utilizar son piezas de madera grabada, antigüedades, terciopelos, maderas naturales, sedas y cosas de cristal. Uno de los colores que mas destaca en estos estilos será el dorado y por lo tanto paletas de tonos que lo complementen. Utiliza el dorado sólo para ciertos espacios de la habitación y después combínalo con tonalidades naturales y neutras.

Estilos Tecnológicos

Estos diseños son ideales para personas jóvenes y modernas, aquellas a las que les gusta la innovación, la tecnología y los gadgets.

Son estilos muy minimalistas, que utilizan superficies cromáticas y plateadas. Las principales paletas de colores que se utilizan es esta decoración son colores blancos y negros, los cuales también puedes combinar con grises. 

Estilos Minimalistas

El estilo minimalista aunque es un poco similar al anterior, se diferencia por sus colores y formas, además de ser una decoración muy natural con una paleta de tonalidades muy tenues. 

Este diseño de interiores es ideal para crear un espacio con la percepción de que es muy amplio. 

Respecto a la paleta de colores no hay una regla establecida, pero se recomienda utilizar colores pastel, grises  y tonos blanco y negro. 

En nuestras sucursales de tiendas de pintura American Paint contamos con una amplia variedad de materiales y pinturas que te ayudarán a crear la decoración perfecta para tu habitación.