Cuando trabajas en casa debes crear un espacio ideal en que te sientas cómodo e inspirado, y como ha crecido la tendencia de hacer Home Office este año, te dejamos estas sencillas y hermosas ideas para que le des un lindo estilo a tu nueva área de trabajo.
El hecho de tener una oficina en tu hogar no significa que tengas que tener un espacio aburrido para trabajar, de hecho es una oportunidad de crear un espacio divertido y a tu gusto personal para pasar la mayor parte de tu día.
Este espacio ya sea grande o pequeño requerirá de toda tu creatividad. Te recomendamos elegir un lugar donde entre mucha luz natural para que sea un ambiente natural y orgánico.
Antes de comenzar párate frente a tu espacio de elección y visualiza cómo quieres que luzca una vez terminado. Piensa desde lo básico como el color de las paredes hasta donde pondrás tu escritorio y los accesorios que usarás para decorar.
El color de las paredes de tu oficina en casa es de suma relevancia ya que debe ser un color que evoque inspiración, calma y concentración.
Aquí te dejamos unos ejemplos de espacios Home Office para ayudarte a elegir cuál es el estilo y color ideal para ti.
Blanco
Elegir un tono blanco te ayudará a crear un ambiente de paz y concentración. Además si tú eres una persona a la que le gusta el orden y la limpieza esta es la elección ideal para ti. Si tu espacio es pequeño este color también ayudará a que parezca más amplio de lo que es en realidad.
Colores Pastel
Los colores pastel son ideales para una utilizar en tu espacio de oficina ya que crean un entorno relajante lo que puede ayudarte a reducir el estrés del trabajo.
Amarillo
El amarillo es un tono muy de moda en este año, por lo que lucirá elegante y moderno en tu lugar de trabajo, pero además es un color que transmite felicidad y aumenta el optimismo en las personas, por lo cual suele ser ideal para ambientes de trabajo.
Te recomendamos utilizar este color en poca cantidad, ya sea solo en una pared o incluso en una pequeña área de la pared porque si lo utilizas en exceso puedes crear un ambiente inquietante.
Tonos naturales
Si a ti te gustan los espacios que evocan aspectos naturales y frescos, utiliza tonalidades azules y verdes ya que estos colores nos recuerdan a la naturaleza y el medio ambiente.
Además el color verde aumenta la creatividad así que si tu trabajo está enfocado a algún aspecto creativo este color es ideal para tu espacio.
Ahora ya sabes qué colores puedes utilizar para crear tu espacio Home Office, ven a tu Tienda de Pinturas American Paint, encuentra los tonos de tu preferencia y comienza a pintar.