Los colores que estarán de moda esta temporada serán colores que evocan a la naturaleza. 

Dado que en la actualidad todo gira alrededor de la tecnología y la vida moderna se ha vuelto estresante, hemos desarrollado una necesidad de traer serenidad a nuestro hogar y ya que no hay como los ambientes naturales para crear un lugar relajante una gran idea es reflejar en el interior de nuestras casas la naturaleza.

En este artículo te mencionamos las combinaciones, de moda, que te ayudarán a dar ese estilo natural y sereno a tu hogar. 

Una de las primeras combinaciones que te recomendamos es utilizar tonos neutros y cálidos. Utilizar colores blancos, beige y camello en combinación con tonalidades verdes y rosas pastel creará ambientes muy orgánicos y vibrantes.  

Ahora si bien los colores más cálidos y pasteles parecerían ser los más relajantes no todo tiene que ser así, para aquellos que son amantes de colores más fuertes también existen tonos como lo son el rosas fuertes, colores oro y azules aqua que también son muy buenos para evocar la naturaleza y que traerán alegría a tus espacios favoritos. 

Existen otras paletas de colores inspiradas en ciertos elementos como el mar, los bosques y el cielo. 

Por último están las combinaciones que nos recuerdan tonos celestiales, de atardecer, y tonos de playa, que también generan ambientes suaves y relajantes. Como lo  son los colores corales y arena

En nuestras tiendas de pintura American Paint en Cd. Juárez contamos con la más completa gama de colores para ayudarte a darle ese estilo moderno y natural a tu hogar.