Los pisos de cochera pueden estar entre las superficies más feas y olvidadas en tu hogar. Desgastado por las llantas de tu automóvil y sus fluidos, manchado por el equipo para cortar césped y lleno de desechos domésticos, seguro que hay una gran oportunidad de mejora. 

Pintar los pisos de tu cochera tiene muchos beneficios:

1. Disminuye el polvo

El concreto desnudo y sin terminar es una verdadera fábrica de polvo. Afortunadamente, una manera fácil y económica de eliminar este problema es una simple capa de pintura.

2. Mantiene la limpieza

Además de la reducción de polvo tanto dentro como fuera de hogar, la superficie lisa de un piso pintado acumula mucha menos suciedad, lo que requiere limpiezas menos frecuentes.

3. Protege contra contaminantes

Dependiendo del tipo de pintura que selecciones, se puede evitar la adhesión de aceite, productos químicos, agua, moho y otros materiales de tinción. Simplemente limpia y seca con una esponja y un poco de detergente.

4. Personaliza tu espacio

Hay variedades de pinturas adecuadas para el piso de tu cochera:

5. Ilumina y aclara

A diferencia del concreto desnudo que absorbe la luz, las superficies pintadas ofrecen un reflejo de luz que ilumina el espacio sin la instalación de un solo enchufe o foco adicional.

Pintar el piso realmente cambia el aspecto de su cochera, rejuveneciendo el espacio y ofreciendo la oportunidad adicional de ampliar el uso de tu espacio, para una sala de juegos por ejemplo

Deja de esconder el piso de tu cochera con toda esa basura y ven cualquiera de nuestras sucursales de American Paint en Ciudad Juárez donde tenemos una amplia variedad de pintura americana perfecta para tu cochera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *