La importancia del brillo en la pintura

Las paredes no se mantienen perfectas, pero el brillo de la pintura que elijas puede ocultar las imperfecciones de tus paredes o amplificarlas. Puede que no parezca muy importante, pero puede afectar drásticamente la textura de tu pared y el efecto general en tu espacio.

Cuanto más claro sea el color y más liso sea el brillo de pintura que elijas, más ocultará la mayoría de las imperfecciones. Sin embargo, cuanto más oscuro es el color y cuanto más brillo tenga , más fácil será limpiar las paredes. se recomienda un color más oscuro y más brillante para los espacios que se ensucian más a menudo.

Algunas personas tienen miedo de elegir pintura con brillo debido a malas experiencias pasadas con pintura de baja calidad. Sin embargo si vienes a American Paint te aseguramos que no tendrás estos problemas.

A veces, un brillo intenso no es lo que quieres, pues la idea no funciona para ti. Afortunadamente, siempre hay otras alternativas, como por ejemplo las pinturas semigloss de American Paint. Si deseas conocer todas tus alternativas visítanos y nosotros te asesoraremos para elegir la pintura correcta.

Comparte con tús amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas entradas