Estilos de decoración de interiores a la moda para tu hogar

  Blog, Pintatips

A la hora de elegir como decorar tu casa, es importante que conozcas la sensación que buscas transmitir. Por eso te dejamos estos estilos de interiores para ayudarte a elegir cuál es el ideal para tu hogar. 

Clásico. En este estilo utilizamos  toques clásicos, elegantes y sofisticados combinados con piezas y colores modernos. La mejor opción de colores para esta decoración son blancos, beiges y marrones. 

Contemporáneo. Esta moda se caracteriza por utilizar los colores y las decoraciones de tendencia, se identifica por usar pocos elementos y tonalidades neutrales. 

Rústico. Uno de los estilos más populares y usados es el rústico, es  conocido por la sensación de tranquilidad que refleja. Se utilizan accesorios pesados hechos de madera, piedra y  barro, normalmente se usan colores cálidos como el café y brillantes como el naranja. 

Minimalista. Una de las decoraciones más utilizadas en la actualidad es la minimalista, la cual nace de la idea de conservar sólo lo esencial, por lo tanto no lleva adornos y se usan colores muy neutrales. 

Vintage. En este estilo utilizamos decoraciones que se usaban en décadas pasadas, en los últimos años los diseños han sido muy  influenciados por las modas de los años 50s y 70s. 

Bohemio. Se caracteriza por utilizar colores y accesorios brillantes y llamativos, los espacios son saturados por los adornos y las texturas, se suelen agregar muchas plantas, es un estilo que crea una sensación de alegría y buenas vibras. 

Industrial. Este estilo de decoración es utilizada en espacios con aspecto de bodegas o estructuras muy amplias y espaciosas que reflejan un espacio casi industrial como su nombre lo dice. Busca dar un estilo muy técnico que incluso deja ver cables o sistemas de ventilación. Los colores más utilizados son metálicos y grises. 

Romántico. Esta decoración es ideal para aquellas personas con un gusto por el romance, las flores y los tonos rosa, ya que refleja un sentimiento emotivo y dulce. 

Ecléctico. Este estilo es lo contrario a elegir solo uno  de los anteriores, ya que trata más sobre la personalidad y elecciones de la persona que decora, ya que puede tomarse libertades y elegir distintos aspectos, colores y combinaciones,  lo único que se trata de evitar es que sea una decoración muy saturada. 

No importa cuál de los estilos anteriores prefieras para tu hogar, en American Paint tenemos todo lo necesario para que pintes del color ideal tus paredes, visita cualquiera de nuestras Tiendas de Pintura en Cd. Juárez.