La pintura exterior puede aumentar el valor de tu hogar más de lo que piensas, entonces, ya sea que estés vendiendo tu casa y quieras aumentar tanto el costo como la velocidad de tu venta, o simplemente quieras seguir viviendo en esa casa mejorando su apariencia, aquí hay 4 razones por las que es posible que desees volver a pintar el exterior de tu hogar.
1. El exterior también necesita atención
A medida que te preparas para pintar el exterior tu casa vas a notar otros asuntos importantes que puedes mejorar en el exterior de tu casa, lo cuál hará que des un paso más allá para mejorar su apariencia y valor.
2. La pintura es como maquillaje para tu casa
Con el tiempo, una casa tiene fallas. Manchas de agua, pintura con daños del sol y más. Sin embargo, un buen trabajo de pintura puede hacer que todo se vaya. Con una imprimación de calidad y sellado contra el clima, también estás eliminando esos defectos exteriores antes de que empeoren.
3. Casi podrías decir que es gratis
La mayoría de los agentes inmobiliarios te dirán que pintar el exterior aumentará el valor de tu casa, y lo que pagaste por el nuevo trabajo de pintura exterior quedará cubierto con ese aumento de valor. Es por eso que muchas personas han vuelto a pintar su casa cuando la están vendiendo, para aumentar el precio y acelerar la venta.
Si te convenciste de pintar el exterior de tu hogar te invitamos a hacerlo con pinturas American Paint. Visítanos en nuestras dos sucursales de Las Torres y Tecnológico para adquirir las mejores pinturas americanas de Ciudad Juárez.