Con frecuencia nos encontramos en casa y nos damos cuenta de que hay decoraciones que alguna vez nos parecieron lindas e interesantes pero con el tiempo han dejado de gustarnos y hemos dejado de sentirnos cómodos con ellas.
Si esta es tu situación entonces es el momento ideal para redecorar y darle un estilo diferente y nuevo a tu hogar. Sin embargo a veces resulta muy costoso querer renovar los espacios de nuestras casas.
Pero no te preocupes, en este artículo te dejamos algunos consejos muy simples para que puedas redecorar tu hogar fácil y rápido con poco presupuesto.
-
Los pequeños detalles hacen la diferencia
Comienza por cambiar cosas muy pequeñas, con el simple hecho de cambiar las manijas y perillas de tus gabinetes y cajones o incluso con solo darles un color diferente notarás la diferencia en todo el ambiente.
Ya sea que decores estos detalles con un color que los haga lucir más elegantes, o a la moda, o que decidas comprar nuevos para crear otro tipo de estilos, por más pequeño que sea el cambio hará lucir diferente cada espacio.
-
Decora tus paredes
Dar un toque especial a una de tus paredes creará un ambiente completamente nuevo y personalizado. Además realizar tu mismo esta decoración resultará gratificante y te hará sentir parte de esta renovación.
Como lo puedes hacer, es muy simple elige formas o detalles de tu gusto y agrégalos a tu pared, utiliza también tus colores y tonalidades favoritas para que sea aún más agradable para ti.
Recuerda que en tu tienda de pintura American Paint contamos con la más amplia variedad de pinturas para que des a tus paredes el mejor estilo.
Otro consejo que te damos para que tus paredes luzcan diferentes, con más sentimiento y personalidad es agregar cuadros y adornos. Pueden ser desde fotografías o espejos hasta repisas y colgadores. Estos accesorios decorativos crearán un ambiente acogedor y hogareño.
-
Tus ventanas pueden hacer la diferencia
Ya que existen muchas maneras de cambiar la decoración de tus ventanas, son una excelente opción para darles un estilo diferente con poco dinero.
Puedes elegir desde cortinas muy simples, blancas o transparentes, hasta unas muy elegantes y sofisticadas.
O si no eres fan de las cortinas puedes utilizar persianas con esta opción también contaras con una amplia gama de donde elegir desde las más sencillas hasta de madera u otros materiales, según el presupuesto que desees usar.
-
Añade, cambia o remueve tus cojines y almohadones
Ya sea en tu recamara, tu sala o cuarto de tele otra gran idea para cambiar de estilo es utilizar cojines o si ya los usas también quitarlos creará un nuevo aspecto.
Uno de los cambios que puedes hacer es de colores, si a ti te gustaban otros tonos y quieres agregar o cambiarlos en tu habitación esta es una excelente opción ya que puedes crear millones de combinaciones.
Desde utilizar cojines de distintos colores y con distintas texturas hasta elegirlos de distintos tamaños y formas.
-
Dale un estilo diferente a tu piso
También agregar tapetes a la decoración de los espacios hará lucir diferente tu hogar. Además que son un accesorio ideal si lo que buscas es cambiar el estilo del lugar.
Por ejemplo puedes tener una habitación muy contemporánea o minimalista pero agregando algunos detalles como un tapete con texturas y amplio cambiará por completo el ambiente y estilo.
Inclusive un tapete es una herramienta que puedes poner y quitar en distintas temporadas y así jamás aburrirte de como luce tu casa.