Una nueva tendencia que esta siendo muy utilizada en la decoración de interiores es la de pintar una pared entera o parte de ella de un tono diferente que el resto en una habitación.
Este efecto creara un estilo diferente, dramático y moderno en tu hogar sin utilizar, muchas herramientas ni accesorios para decorar solo necesitaras un poco de pintura del tono que más te guste y listo.
Te presentamos algunas ideas de habitaciones donde este estilo lucirá excelente y elementos que te ayudaran a complementar los espacios de tu hogar.
Recibidor lleno de color
La entrada de una casa es un gran lugar para pintar un espacio de un color diferente.
Incluso puedes darle un uso a esa pared ya sea que lo conviertas en perchero para colgar bolsas abrigos y accesorios, o lo complementes con algún banco o sillas para recibir visitas.
Comedor con un toque de color
Crea un estilo muy personal y a tu gusto en tu comedor añadiendo un poco de color en una de las paredes. Te recomendamos crear un arco ya que están muy de moda.
Además entre los tonos favoritos para los comedores se encuentran los rojos, naranjas y grises que son ideales para crear ambientes cálidos y de convivencia.
Recamara con estilo diferente
Dale a las recamaras de tu hogar un estilo moderno, divertido y acogedor pintando en ellas arcos de distintos colores o también puedes crear combinaciones de tonos neutros y vibrantes.
Agrega tu color favorito o el de tus hijos a las habitaciones y conviértelas en sus espacios favoritos.