TIPS PARA PINTAR LAS PAREDES DE TU HOGAR

  Pintatips

En este artículo te dejamos los mejores consejos sobre técnicas y diseños para pintar los espacios de tu hogar.

Los colores y técnicas que elijas representarán los sentimientos que buscas que represente cada habitación.

Comencemos hablando de texturas y diseños ya que no en todos los espacios lucirán bien, tus mejores opciones para estas decoraciones  son los pasillos, la recamara, la sala y el comedor.

Ahora hablemos de los tonos, ya que debes elegir varios colores, tu casa no debe lucir de un solo color, porque esto crea un sensación de aburrimiento y monotonía.

En espacios que se conectan como suele ser con la sala y  el comedor o los pasillos no hay problema en utilizar el mismo tono, pero en habitaciones separadas lo mejor es utilizar distintos colores. Recuerda pensar en la sensación que buscas que cada cuarto represente al momento de elegir tus pinturas.

Lo siguiente es elegir los materiales que utilizar, lo mejor para dar un acabado profesional es utilizar un rodillo al momento de pintar ya que dará un acabado uniforme. En la actualidad existen rodillos con texturas que también harán que tus diseños tengan una terminación uniforme y perfecta.

Recuerda en American Paint contamos con todo lo que necesitas para decorar y diseñar tu hogar ven a cualquiera de nuestras sucursales y comienza a pintar hoy.