Tips para diseñar y decorar tu hogar

  Blog, Pintatips

-Escoge un estilo para tu hogar

Piensa en que emociones y estilos quieres que refleje tu casa, si te gustaría que fuera un área contemporánea o  algo más tradicional, elegante o sencilla, colorida o monótona.

Un consejo es que pienses en ti como eres y que usas es decir tu estilo para que tu hogar refleje parte de tu personalidad, por ejemplo date una idea viendo la ropa y colores que usas a diario.  

También busca revistas o sitios de moda acerca de diseño de interiores para darte una idea de lo que te gusta, lo que está de moda y también aquello que no lucirá bien.  

-Piensa en tu espacio

En ocasiones vemos algo en alguna revista o en una mueblería que luce muy bien, y tomamos la decisión de comprarlo pero a la hora de ponerlo en nuestra casa no se ve igual, se ve mal, no va con el resto de la habitación o incluso no cabe.

Siempre debes diseñar y elegir conforme a el espacio con el que cuentas, toma medidas y ten en mente todas tus habitaciones para que las visualices antes de tomar una decisión precipitada.

-Prueba tu pintura

Cuando haya llegado la hora de elegir los colores de tus cuartos, tomate tu tiempo y no te precipites ya que podemos cometer muchos errores.  

Primero piensa bien en los tonos de toda la casa y que en conjunto combinen.

Toma en cuenta cuánta luz entra en cada habitación para elegir tonos conforme a la iluminación que te gustaría tener.  

Ahora pide muestras, hoy en día en las tiendas de pintura te dan muestras para que puedas visualizar cómo lucen los colores en tu hogar.

Pide todas las muestras necesarias para que elijas el tono que de verdad esperas.

No olvides que en nuestras sucursales de American Paint contamos con una gran variedad de colores y con todo lo que necesitas, no lo pienses mas y visítanos.