TIPS PARA PINTAR UN CUARTO COMO UN PROFESIONAL

  Pintatips

Aprende como pintar las paredes de tu casa o departamento con estos sencillos tips y llena de color tus espacios.

 

  1. Planea tu enfoque

Primero decide cómo quedará tu habitación al final. Se creativo, haz combinaciones, recuerda que no todas las paredes tienen que ser del mismo color. Considera cada aspecto desde las terminaciones de las paredes hasta los techos y las puertas.

  1. Elige el color

Empieza pensando en qué tipo de color quieres, puede ser brillante, opaco, neutral, y también te puedes enfocar en los colores de los accesorios de tu espacio para que combinen con las paredes. Cuando hayas tomado una decisión haz pruebas para

veas cómo se verán los tonos según la luz y características de tu hogar.

  1. Calcula cuánta pintura necesitas

La regla general para medir cuánta pintura necesitas es que por cada 120 metros compres un galón.

  1. Prepara la habitación.

No querrás tener accidentes, ni arruinar algún mueble o decoración que aprecias mucho, así que lo mejor es que antes de comenzar muevas todo hacia el centro y lo cubras o lo puedes otro lugar de tu casa.

  1. Elige la técnica que utilizarás

Mezcla bien tu pintura y prepara tus herramientas ya sea brocha, rodillo o ambas. Ahora ya estás listo para comenzar elige el método que usarás para pintar. Debes de comenzar de arriba para abajo, empezando por el techo. Pinta de pared en pared, date tu tiempo y no lo hagas con prisa.

Ahora que ya conoces estos tips, no tardes mas, ven por tus pinturas American Paint a nuestra sucursal mas cercana y comienza a pintar.