6 Tips para pintar una habitación

Dentro de éste artículo queremos compartirte algunos secretos sobre cómo pintar una habitación rápidamente con resultados de calidad.

1. Utiliza escurridores para rodillo

Complementa tus bandejas con escurridores y evita el uso de cubetas. De esta forma hay menos goteos y tienes más control sobre cuánta pintura cargas en el rodillo.

2. Realiza limpieza previa

Tienes que comenzar con una superficie limpia para que la pintura se adhiera a las paredes y a la carpintería. Use una esponja y un limpiador de fosfato trisódico (o sustituto TSP) para eliminar rápidamente la suciedad. El TSP limpia rápido y por lo general no requiere una gran cantidad.

3. Techos con textura

Es casi imposible pintar justo al lado de techos con textura áspera sin tener pintura en el techo, y poner cinta tampoco funciona. ¿La solución? Raspa la textura en el borde con un cuchillo de masilla. Sostén el cuchillo en un ángulo de 45 grados a la pared y mueve la hoja a lo largo del borde del techo. La hoja raspará la textura y dejará un pequeño surco en el techo. Limpia la ranura con un plumero o un pincel seco.

4. Cubre la pintura para mantenerla fresca

La pintura se seca rápidamente, incluso la pintura en la bandeja de rodillos. Si necesitas descansar durante más de 10 minutos, cubre la pintura. Puedes utilizar papel de aluminio para cubrir y tu bandeja.

5. Espera a que la pintura de recorte seque

Obtendrás mejores resultados si esperas a que la pintura de recorte seque, ya que si te despliegas de inmediato a pintar la pared completa cuando la pintura aún está húmeda no se mezclarán bien. aumentando la posibilidad de marcas.

6. No pierdas tanto tiempo poniendo cinta

Poner cinta adhesiva en los bordes lleva mucho tiempo y no garantiza buenos resultados, pues la pintura todavía puede escurrir por debajo. En resumen, aplicar cinta s veces puede ser una pérdida de tiempo. En su lugar, sólo usa cinta sobre superficies horizontales, donde salpicaduras de pintura pueden ser notables. Las superficies verticales, como la puerta y las ventana, no son tan vulnerables a las salpicaduras. Sólo asegúrese de tener cuidado con tu brocha a la hora dr pintar.

 

Comparte con tús amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas entradas