El otoño está cerca y es el momento perfecto para usar colores cálidos, ricos y acogedores como los tonos chocolate, naranjas, dorados o rojos.
1. Bronce Elegante
Utilizar tonos de bronce en el techo, papel tapiz y cortinas, emite una atmósfera relajante, pero formal. Una pieza central floral naranja o roja trae colores familiares del otoño.
2. Combinaciones neutras
Una paleta de colores suaves y neutros recibe una explosión refrescante e inspirada en el otoño con tonos de naranja, cobre y vino.
3. Cómodo y elegante
Muebles y accesorios chocolate-marrones complementan un sillón naranja y paredes beiges.
4. Tonos rojos
Un color neutro de pintura mezclado con un rojo quemado da un toque moderno ya que complementa e ilumina tonos marrones.
5. Tonos naranjas
Un color naranja inspirado en el otoño añade vitalidad a paredes de color canela y a detalles en color gris.
6. Color vino
Las tonalidades verde del bosque combinan de manera elegante con el color vino.
7. Marrones
Paredes color chocolate o marrón añaden un contraste magnífico contra ante tonos rojos oscuros y los complementos rojo brillante.
8. Paredes oxidadas
Una paleta de colores de otoño tradicional lleva tonos óxido, oro y marrón. Estad combinaciones crean un espacio de inspiración asiática cómodo y relajante.
Si deseas renovar tu hogar este otoño con colores muy de temporada visita nuestras dos tiendas de pintura americana en Ciudad Juárez y encuentra las tonalidades perfectas.