8 Tendencias De Colores Para Otoño

El otoño está cerca y es el momento perfecto para usar colores cálidos, ricos y acogedores como los tonos chocolate, naranjas, dorados o rojos.

1. Bronce Elegante

Utilizar tonos de bronce en el techo, papel tapiz y cortinas, emite una atmósfera relajante, pero formal. Una pieza central floral naranja o roja trae colores familiares del otoño.

2. Combinaciones neutras

Una paleta de colores suaves y neutros recibe una explosión refrescante e inspirada en el otoño con tonos de naranja, cobre y vino.

3. Cómodo y elegante

Muebles y accesorios chocolate-marrones complementan un sillón naranja y paredes beiges.

4. Tonos rojos

Un color neutro de pintura mezclado con un rojo quemado da un toque moderno ya que complementa e ilumina tonos marrones.

5. Tonos naranjas

Un color naranja inspirado en el otoño añade vitalidad a paredes de color canela y a detalles en color gris.

6. Color vino

Las tonalidades verde del bosque combinan de manera elegante con el color vino.

7. Marrones

Paredes color chocolate o marrón añaden un contraste magnífico contra ante tonos rojos oscuros y los complementos rojo brillante.

8. Paredes oxidadas

Una paleta de colores de otoño tradicional lleva tonos óxido, oro y marrón. Estad combinaciones crean un espacio de inspiración asiática cómodo y relajante.

Si deseas renovar tu hogar este otoño con colores muy de temporada visita nuestras dos tiendas de pintura americana en Ciudad Juárez y encuentra las tonalidades perfectas.

 

Comparte con tús amigos

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Últimas entradas